Video Grabber icon

Video Grabber

Descarga cualquier vídeo online con esta práctica herramienta

vota
0

0

39

Puntúa esta App

Video Grabber es una herramienta online que te ayudará a descargar vídeos de cualquiera de los servicios más populares actualmente en muy pocos pasos y de forma totalmente gratuita.

Si estás interesado en guardar un vídeo de herramientas tan populares como Vimeo, Blip.tv, Dailymotion, Tubechop o YouTube, por ejemplo, sólo tendrás que copiar y pegar la URL correspondiente del clip y automáticamente el vídeo podrá descargarse en formato FLV, MP4 o WMV, todo depende de la necesidad del usuario. De esta forma, Video Grabber también funcionará como un eficaz conversor de vídeo en cualquiera de los formatos señalados anteriormente.

Una vez insertada la URL del vídeo, esta aplicación muestra todos los formatos en los que podrás guardarlo, tanto en formato de vídeo como en audio MP3. También soporta la descarga de vídeos en alta calidad.

Video Grabber te permitirá disponer de una copia del vídeo original sin pérdida de calidad y sin limitaciones ni marcas de agua insertadas. Además, la webapp incluye una función para grabar todo lo que ocurra en el escritorio, algo especialmente útil para crear tutoriales o grabar partidas de videojuegos.
Por Álvaro Toledo
Notas

Completely free and no limitation

Uptodown X